SHA TATTOO - Estudio de tatuaje en Fuenlabrada
SHA Tattoo
SHA TATTOO - Tatuajes y piercings en Fuenlabrada
Inicio Saber más
Conocenos Galería
Cómo trabajamos Contacto
Conocenos
C/ Móstoles, 3
28943 Fuenlabrada (Madrid)

Teléfono: 91 697 89 51
E-Mail: info@shatattoo.com
Horario: 11:30-14:00 / 17:30-21:00

Mapa de situación
Contáctanos
Quienes somos
Si has decidido tatuarte, el equipo de Sha-Tattoo está a tu disposición.
Si tienes una idea concreta de lo que quieres, no tendrás ningún problema en encontrarla en nuestro estudio. Disponemos de una colección de más de 50.000 dibujos. En esta inmensa colección podrás encontrar dibujos de todos los tipos: tribales, célticos, brazaletes, mahoris, aztecas, guerreros, vikingos, flores, corazones, soles, lunas, todo tipo de animales, etc. También podemos tatuarte un diseño que nos traigas tú.
Si por el contrario no tienes claro el dibujo que deseas, nosotros te realizaremos un diseño que se ajuste a tu gusto aconsejándote estéticamente sobre el resultado final del tatuaje.
Fachada de nuestro estudio de tatuaje en Fuenlabrada
Y si lo que deseas es arreglarte o taparte un viejo tatuaje o uno hecho por alguien no profesional, en Sha-Tattoo somos especialistas en decoración y arreglos de viejos tatuajes.
nuestro equipo  
Kike tatuajes
  KIKE
20 años como piercer profesional, cursos avanzados de piercing en EE.UU , reino unido y alemania. Ademas del curso higienico sanitario homologado por la comunidad de Madrid y la titilación como anillador y tatuador ( también por la comunidad de Madrid),cursa estudios en varios paises de la comunidad europea tales como cursos de escarificaciones, implantes y body branding.
Ampliar diploma
Ampliar diploma
Titulación de formación higiénico – sanitario de TATUAJE Y MICRO PIGMENTACIÓN
Titulación de formación higiénico – sanitario de ANILLADO (PIERCING)
Nuestras instalaciones
¡Ven con tranquilidad! Nuestras instalaciones reúnen en un mismo espacio, un entorno acogedor junto con todas las garantías sanitarias e higienicas. Para ofrecer el mejor servicio profesional.
Recepción de nuestro estudio de tatuajes
RECEPCIÓN:
Donde recibimos a nuestros clientes. Aquí escogen con toda tranquilidad el dibujo que desean tatuarse. Nuestra larga experiencia en el mundo del tatuaje, nos permite aconsejarte y darte alternativas sobre el dibujo que quieres.
Sala de tatuado y piercing
SALA DE TATUAJE Y PIERCING :
Es donde se realizan los tatuajes y los piercing. Estas salas están perfectamente aisladas de las demás, pues necesitan un cuidado extremo en higiene. También se encuentran los aparatos que requiere la ley a la hora de esterilizar: ultrasonido para limpieza del instrumental y autoclave para esterilizar..
SHA TATTOO - Estudio de tatuaje en Fuenlabrada
   
 
INICIO | CONOCENOS | CÓMO TRABAJAMOS | SABER MÁS | GALERÍA | CONTACTO Aviso Legal y LSSI
LIMPIEZA Y FIJACIÓN | TATUADO | CABEZA | TORSO | EXTREMIDADES | ESPALDA
¿PORQUÉ TATUARSE? | HISTORIA DEL TATUAJE | HISTORIA DEL PIERCING
CONSEJOS TATUAJE | CONSEJOS PIERCING | DICCIONARIO DEL TATUAJE Y PIERCING
 
SHA TATTOO es un estudio de tatuaje situado en Fuenlabrada, al sur de Madrid. No obstante, tenemos decenas de clientes y amigos en otras localidades cercanas como Madrid, Móstoles, Alcalá, Humanes, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Parla, Coslada y Pozuelo de Alarcón. Si eres de alguna de estas localidades, (u otras más lejanas) y te ha gustado nuestro trabajo, no dudes en contactar con nosotros, el desplazamiento vale la pena cuando hay unos buenos resultados. Ningún animal o planta se dañó durante la realización de esta página web. SHA TATTOO es una marca registrada de Enrique Torres Medina. Las demás marcas que puedan aparecer en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los precios que aparecen en este sitio web llevan el IVA incluido. Para más información sobre los datos legales necesarios en esta página web, consulta la sección "Aviso Legal y LSSI".
Zuzumba